ADS 468x60

BAILANDO BAJO LA LLUVIA

Llueve.

Bailo bajo la lluvia.

Mi cabellos de desenredan y mi mente se ilumina.
Mis hombros se alivianan mientras el agua se desliza por los brazos hasta escurrirse por los dedos.


Llueve.
Bailo bajo la lluvia.

Mi pecho y la espalda dejan que el agua les recorra.
Mis caderas y mi sexo se sienten libres.
El agua va arrastrando palabras que conviven conmigo desde hace algún tiempo.
Y mis piernas, poco a poco, se vuelven ligeras.



Cesa la lluvia
En los charcos, como barcos que navegan a la deriva, aquellas pesadas palabras se van volviendo borrosas, perdiendo su fuerza y nitidez.
Y yo camino liviano, casi flotando, hasta recuperar mis alas.

1 comentarios:

Susana dijo...

Jolin....
Vaya relato, puedo casi notar eas lluvia. ¿Dónde dices que cae?

Abrazos pretos.