ADS 468x60

como niños



Así que era verdad... ¡sois como niños!
Primero me tomas por un personaje imaginario. Cuando por fin te convences de que soy una forma de vida extraterrestre, me sales con eso de restaurar la cordura planetaria, instaurar la paz universal, reconstruir la ecología terrícola y ¿qué era eso otro...? ¡Ah!, sí, lo de las armas de destrucción masiva. ¿No os parece que todo eso debería estar en vuestras manos? Además, mi gente tiene otros problemas. Nuestros propios problemas. Y no he venido en son de nada, lo que pasa es que la espera se me hace aburrida e interminable y necesitaba charlar con alguien. No soy más que πn8, un espía, quiero decir, un explorador, y sólo estoy aquí para avisar en caso de que el planeta quede vacante.
Ahora vas a olvidar que me has conocido y que hemos hablado, no quiero problemas con Torchwood. Y a tí, que lees esto, más te vale cerrar el pico.

0 comentarios: