ADS 468x60

DESPEDIDA

Todo el verano aquí juntos en la playa; hemos compartido olas de mar y olas de calor. Chubascos y aglomeraciones, gritos, susurros, bocinas y el arrullo de las mareas. Tú me diste la vida y no puedo más que estarte agradecido. Infinitamente agradecido.

Pero ahora, cuando soy más consciente, más feliz, el verano se acaba. Llegas a las últimas páginas del libro donde vivo cuando no vivo y no se me ocurre cómo podemos separarnos, ni cómo decirte adiós. Quisiera pensar que será un hasta pronto, que tal vez otro día retomarás la lectura y volveremos a estar juntos. Pero quiero que sepas que aunque lo que ahora terminas de leer acabe en una papelera, nada podrá arrebatarme estos recuerdos, estos días de luz y calor que se apagan ahora, cuando cierras la novela y levantas la vista. Paseas tus ojos por el horizonte, me dedicas tu último pensamiento y empiezas a recoger. La brisa me arrastra y ya no podré darte ese beso que merezco, que merecemos, como premio por nuestro amor imposible.

Manolo Shamán

0 comentarios: